Se Comenta

Se Comenta

Que en el Partido Acción Nacional no logran ponerse de acuerdo y mientras unos dicen que la renovación de la dirigencia se dará en diciembre, otros aseguran que Óscar Sánchez Juárez se quedará, al menos otro año más como presidente estatal del PAN. Las diferencias se acentúan.

 

Que mientras, Sánchez Juárez estuvo ayer en Huixquilucan, su municipio, donde en asamblea municipal apenas convocó a 150 de los casi 2 mil militantes blanquiazules que hay en la demarcación. El asunto es que Enrique Vargas del Villar, parece, le hizo vacío. Arde el ambiente en el PAN.

 

Que tras el triunfo de Carlos González en Xonacatlán, su partido Acción Nacional le dio las gracias al líder natural del PT, Ariel Epigmenio, quien lo apoyó en toda la campaña, y solo le concedió un espacio en la alcaldía para su pareja sentimental.

 

Que la senadora Ana Lilia Herrera, estuvo en Tenancingo y Zumpahuacán, visitando Comedores Comunitarios y viviendas ecológicas con el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez.

 

Que en el Día Mundial de la Alimentación y del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, el presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo y Apoyo Social, Miguel Sámano Peralta destacó que “erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia”.

 

Que las empresas de transporte público de pasajeros se quejan de exceso de multas por el cierre de las Torres y Pino Suárez, cuando son incapaces de respetar las disposiciones de tránsito y generar mayor caos del que se esperaba.