Se Comenta

Se Comenta

:Que hay diputados locales de distintas bancadas que no están muy conformes con el tema de la austeridad al interior de la Legislatura, y muestra de ello es que los muebles que estaban en sus oficinas decidieron ser cambiados por otros más modernos, aunque más caros.

:Que una de las instancias que es posible crezcan al interior de este Poder, es el Instituto de Estudios Legislativos (INESLE), pues solo cuenta con cuatro personas. En anteriores Cámaras se ocupaban varios espacios para "aviadores" por lo que decidieron revisar la nómina y hacer un gran recorte.

:Que el problema es que ahora los recién llegados diputados se dieron cuenta que es necesario incrementar al menos el número de investigadores, lo que que permitirá que este instituto, realmente beneficie su trabajo.

:Que hasta el momento el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) ha afiliado 2 mil 563 empresas del Valle de Toluca y 69 más están por culminar su afiliación, establecida por ley desde el año pasado.

:Que la senadora Ana Lilia Herrera, presidenta del Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat hizo un llamado a cerrar filas en torno a las instituciones y decir no a quienes pretenden desestabilizar al país.

:Que al participar en la entrega de acciones del Programa Vivienda Digna en Tenango del Valle, Herrera Anzaldo señaló la necesidad de seguir trabajando en equipo en beneficio de todos los mexicanos.