Se Comenta

Se Comenta

:Que la SCT anunció un nuevo cierre de la carretera México-Toluca durante la madrugada del viernes 16 de octubre, de las 00:00 a las 05:00 horas, en el sentido Distrito Federa-Toluca. Por si fuera poco con el caos por obras del tren.


:Que pese a los esfuerzos y la planeación, el cierre del cruce de Pino Suárez y Las Torres provocó caos vehicular en Toluca y Metepec. Solo en algunas zonas se apostaron agentes para auxiliar en las maniobras para hacer el tránsito más fluido. En otras ni los semáforos respetaron de la desesperación.


:Que los vecinos de las calles adaptadas como alternativa, sobre todo de Federación, en Santa Ana Tlapaltitlán e Infonavit San Gabriel, están indignados porque vehículos pesados no respetan los semáforos. Les impedían paso y amenazaron con agredirlos.


:Que una de las medias de austeridad que retomarán en la Legislatura y que anunciarán en las próximas semanas tiene que ver con la reducción de copias, pues ahora sí las iniciativas las darán a conocer a los diputados de forma digital.


:Que será en los próximos días cuando en la Junta de Coordinación Política definan cuánto alcanzaron a cobrar los diputados como parte del PAC. Al parecer donde menos quedaron recursos fue en el PRI, pues hay diputados que antes de irse a campaña, y en tres meses, lograron los gastarse los 2.5 millones de pesos.


:Que la principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, por lo que se recomienda a los automovilistas salir con anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas para evitar complicaciones en su recorrido.