Se Comenta

Se Comenta

:Que hoy el ex gobernador Arturo Montiel Rojas festeja su cumpleaños número 72 en una reunión con familiares y amigos cercanos. Habrá comida y alguno que otro que seguramente le pedirá lo apadrine o le resuelva alguno que otro asunto. Sigue con ese poder.

 

:Que mañana el presidente Enrique Peña Nieto visitará el Ejido Santa Rita en San Felipe del Progreso, por el “Día Mundial de la Alimentación” y “Día Internacional de las Mujeres Rurales”. Le acompañarán el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el titular de la Sedesol, José Antonio Meade Kuribreña, quien prepara una nueva visita a la entidad que podría concretarse esta misma semana.

 

:Que ahora sí, a partir de hoy, se concreta el cierre del cruce entre las avenidas Pino Suárez y Las Torres durante dos meses, por las obras del tren Toluca-México. Se complicará esa zona, de por sí, conflictiva.

 

:Que mientras el procurador Alejandro Gómez Sánchez habló de la disminución del índice delictivo, en los Sauces no piensan lo mismo con el robo diario a casas habitación y de vehículos, además de extorsiones. Asaltos a transeúntes, al transporte público, con heridos de bala.

 

:Que la diputada federal mexiquense, Carolina Monroy del Mazo, presentó un punto de acuerdo para crear un Código de Ética y Conducta Parlamentaria para la Cámara de Diputados, el cual fue aprobado por unanimidad. Habrá un Comité para su cumplimiento y será de carácter obligatorio y coercitivo.

 

:Que beneficiarios de programas de la Sedesol en Tultitlán quedaron sorprendidos, cuando al término una de entrega de apoyos, el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Nemer Álvarez, en la zona de comida llegó al puesto de Conrado, donde disfrutó de unos tacos.