Se Comenta

Se Comenta

:Que el próximo martes 27 de octubre, Carlos Iriarte Mercado y Carolina Charbel rendirán protesta ante el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, como presidente y secretaria general del comité directivo estatal del tricolor.

:Que mientras tanto, Iriarte Mercado y Charbel realizarán encuentros con la estructura priista. Con los sectores, con los comités municipales y distritales. El 18 se declara el dictamen de validez ante el consejo político y después del 27 comenzarán los cambios en las secretarías.

:Que por cierto, el sábado concluyó un curso para los presidentes municipales electos emanados el Revolucionario Institucional sobre cuestiones administrativas. La preocupación es que lleguen con los conocimientos básicos.

:Que a partir del miércoles 14, al menos 14 rutas de transporte público serán desviadas por el cierre del cruce de Las Torres y Pino Suárez, por los trabajos del tren México-Toluca. Durante dos meses operadores y automovilistas deben usar rutas alternas.

:Que 200 elementos de la policía de alta montaña de la Comisión Estatal de Seguridad y 40 municipales de Tlalmanalco y Amercameca se unieron al ascenso masivo que realizan por la reunión anual de la Confraternidad Internacional de Montañistas por la Paz Mundial.

:Que ya fueron instaladas 30 de las 34 comisiones en la Legislatura del Estado de México y será esta semana cuando los legisladores concluyan con las restantes. A partir de ahí comenzarán a ingresar las iniciativas.