Se Comenta

Se Comenta

:Que desde hace más de cuatro meses, desde un área de gobierno estatal, se inició el proyecto para la integración de un partido político. Integrará a quienes han salido de otros institutos políticos y el objetivo es debilitar a la oposición. El financiamiento, sale de la misma dependencia, aseguran.


:Que durante la instalación de la Comisión de Turismo del Congreso local, la diputada Mary Montiel Paredes, agradeció a la secretaria del ramo, Elizabeth Benítez González, por hacer de Villa del Carbón Pueblo Mágico, lo que impulsó siendo alcaldesa.

  

:Que el diputado federal y coordinador de los legisladores mexiquenses, Alfredo del Mazo Maza, presidirá la Comisión de Infraestructura. Hay pocas comisiones de relevancia y esta es una de ellas. Ello permitirá que Del Mazo Maza no se pierda entre esos 500 legisladores.

 

:Que el niño de nueve años, Santiago Medina Lara, originario del Estado de México, subcampeón olímpico motocross en la categoría 50CC, viajará a Ecuador como seleccionado nacional para el latinoamericano de este deporte extremo.

 

:Que en el Grupo Tlalnepantla, de Ulises Ramírez Núñez, se queda fuera de los nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Los nombres que figuran en estos son los de la mexiquense y ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y Santiago Creel Miranda.

 

:Que hoy grupos panistas, en conferencia de prensa, solicitarán se respete el proceso para el cambio de dirigencia estatal, a cargo de Óscar Sánchez Juárez, que, dicen, debe darse en diciembre. Pedro Rodríguez, ex alcalde de Atizapán; Enrique Vargas, electo de Huixquilucan, y Óscar García, encabezan el movimiento.