Se Comenta

Se Comenta

Que menuda tarea tendrán las administraciones que entrarán en funciones a partir de Enero próximo para mantener el título de Pueblo Mágico que les fue otorgado recientemente, pues el primer año es de prueba.

Que el nombramiento por el que los ayuntamientos de San Martín de las Pirámides, San Juan Teotihuacán, Aculco, Ixtapan de la Sal y Villa del Carbón tuvieron que presentar sendas carpetas para cumplir con los requisitos y coordinarse con los prestadores de servicios y habitantes en general.

Que el secretario de salud del Estado de México, César Gómez se reunirá la siguiente semana con el alcalde electo de Naucalpan de extracción panista Edgar Olvera para intercambiar algunos puntos de vista relacionados con la transición del gobierno municipal además de otros asuntos de orden político.

Que el presidente municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso aseguró que no habrá bonos ni otros beneficios para el personal del ayuntamiento al finalizar el trienio, y añadió que todos tienen la opción de continuar prestando sus servicios, si lo desea la próxima administración.

Que el consejero de la Judicatura del Poder Judicial de la entidad, Marco Antonio Morales Gómez, destacó que promueven la reflexión de lo que debe significar la ética dentro del servicio judicial, a fin de elevar la calidad de la impartición de justicia.

Que la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia ya tienen listos a los ganadores del "Primer Concurso de Artesanía Pirotécnica", al cual convocaron en agosto para preservar y difundir esta actividad durante las celebraciones que se llevan a cabo en el territorio mexiquense.