Se Comenta

Se Comenta

:Que el Instituto de Salud del estado de México amagó con clausurar, en Nezahualcóyotl, 107 clínicas particulares en caso de no cumplir con las mejoras en el servicio como lo establece la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

 

:Que la presidenta de la Sociedad Médica de este municipio, Sarahí Hernández Pacheco, dijo que los propietarios de estos centros pidieron un plazo de dos años para hacer los cambios a sus inmuebles, pues les piden cambios que son muy costosos.

 

:Que en la instalación de la Comisión Legislativa de Vigilancia del OSFEM, el diputado Miguel Sámano Peralta dijo que la ley debe respetarse por todos y en todo momento. Sin tintes políticos y sin excepciones. Con imparcialidad, honradez e independencia, más cuando se trata de recursos. A la gente no se le debe fallar.

 

:Que en la comunidad de Mimiapan, Xonacatlán, hubo una intoxicación masiva, luego de que en la fiesta patronal se consumieron carnitas en mal estado. Al menos 50 personas fueron ingresadas a diferentes hospitales de la zona debido a su mal estado de salud.

 

:Que la empresa responsable del Distribuidor Vial López Portillo-Boulevard Aeropuerto, después de varios meses, por fin concluyó el puente peatonal Emiliano Zapata que facilitará el cruce en la colonia San José Guadalupe.

 

:Que uno de los legisladores locales a los que se le ha visto muy movido, entregando obras comunitarias, inaugurando pavimentación de calles, entre otras acciones, es Raymundo Martínez Carbajal en el distrito uno de Toluca, quien en campaña se comprometió a hacerlo durante los primeros 100 días.