Se Comenta

Se Comenta

:Que el presidente municipal electo de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, integrará su equipo de trabajo con colaboradores con experiencia. al menos la mitad estará conformado por ex diputados locales y federales, además de personajes que han militado en otros partidos políticos, pero de Naucalpan.

 

:Que entre algunos están Horacio Jiménez López, de Movimiento Ciudadano, como secretario del ayuntamiento; Joaquín Vela González, ex dirigente estatal del Partido del Trabajo; Rubén Islas Ramos, senador suplente del PRD, y está la invitación para Héctor Luna de la Vega, ex secretario de Finanzas y Gustavo Vicencio Tovar.

 

:Que este sábado, en la parroquia de José María Escriva, de Santa Fe, la hija del secretario particular de la Presidencia, Erwin Lino Zárate, contraerá nupcias. Asistirán el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. Posteriormente la recepción se desarrollará en el Jardín Los Cedros.

 

:Que tradicionalmente, cuando el mandatario estatal no asistía a una ceremonia oficial, recaía la representación en el secretario General de Gobierno, pero en la actualidad en dos ocasiones continuas no ha sido así. En la conmemoración de “Los Tratados de Teoloyucan, fue el Procurador de Justicia

 

:Que entre los funcionarios que no asisten regularmente a los actos cívicos se encuentra el titular de la Secretaría de Salud, César Nomar Gómez Monge. No se sabe si por causas de fuerza mayor, que serían muy seguidas, o porque no le gustan este tipo de actos.

 

:Que Ernesto Nemer Álvarez, subsecretario de Desarrollo Social y Humano, realizó una gira por Coacalco donde encabezó el Primer Encuentro Regional de Voluntarias de Comedores Comunitarios, de la Cruzada Nacional contra el Hambre, donde dijo que hay mil 400 en el Estado de México.