Se Comenta

Se Comenta

:Que en lugar de gastar en un hotel de Toluca o en uno del turístico municipio de Ixtapan de la Sal, el Grupo Parlamentario del PRI a la LIX Legislatura, que coordina Cruz Juvenal Roa Sánchez, decidió llevar a cabo su plenaria en la sede del comité directivo estatal del tricolor. Hoy inicia.

 

:Que Ahí estará con ellos Carlos Iriarte Mercado, dirigente priista y todos los secretarios del partido con los diputados electos. Durante dos días se realizarán trabajos para establecer la agenda legislativa. Con esto, el Revolucionario Institucional podría ahorrarse hasta 250 mil pesos si no hubiera sido en el CDE.

 

:Que desde 2013 Zenteno Santaella, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, fue sujeto a proceso de destitución por parte de la comisión de honor de este partido. Sin embargo, hasta el momento, ni él sabe qué pasó. Funge como dirigente hasta ahora y dice que “nadie le dicho nada”.

 

:Que quien también se quedó con las ganas de coordinar la bancada del PAN en San Lázaro, fue Ulises Ramírez Núñez quien pensó que al no ser Gustavo Madero tendría alguna oportunidad. Hizo el entripado de su vida porque no le alcanzó.

 

:Que Edgar Olvera Higuera, alcalde electo de Naucalpan; Xóchitl Gálvez Ruiz, delegada electa de la Miguel Hidalgo del Distrito Federal; yEnrique Vargas del Villar, presidente municipal electo de Huixquilucan, han establecido una alianza para trabajar por mejorar los servicios en este triángulo azul.

 

:Que ¿quién de los secretarios del gabinete estatal se fue de vacaciones de a las Vegas y andaba tan contento que se le olvidó su teléfono en la mesa y estaba muy preocupado por recuperarlo porque tenía demasiada información en el whats y mensajes de texto? Bueno, al parecer al final lo recuperó.