Se Comenta

Se Comenta

Que Andrés Manuel López Obrador sigue tratando de extender sus tentáculos por el Estado de México. Busca acercamientos con los perredistas mexiquenses para convencerlos de que se integren a su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

 

Que tal parece que el que pronto le dará el sí es el excandidato por Ecatepec, todavía diputado local y miembro de Nueva Izquierda. Así que no será sorpresa que la “caballada” del sol azteca se ponga más flaca. ¿Será que buscan a quien da más?

 

Que la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, Isis Ávila Muñoz, encabezará hoy en la Plaza Juárez de Metepec, el acto de La Ruta por la Paz y los Valores, para erradicar la violencia. Estará la paloma para que coloquen nombres niños y familias.

 

Que el director jurídico de Naucalpan, Gabriel Rojas Preciat, ordenó impedir una orden de embargo por 26 mil pesos en contra del gobierno municipal mandatada por la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México.

 

Que además arrestó al actuario estatal, Gerardo Martínez Acuña, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien portaba un chaleco laboral con las siglas de la Secretaria de Finanzas. Luego lo liberaron por no haber elementos.

 

Que hoy el tesorero de este municipio, Alejandro Méndez Gutiérrez, fue llamado a comparecer por el asunto del ex alcalde y diputado federal electo,David Sánchez Guevara, a quien, por cierto, le definirán este día su situación jurídica. A ver si se queda o no en la cárcel de Santiaguito.