Se Comenta

Se Comenta

:Que Salvador Morales Vargas, director de Administración del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), fue detenido junto con otro funcionario desde la semana pasada. A las oficinas llegaron ministeriales y se los llevaron esposados.

 

:Que el GEM anunció ayer su destitución por el probable delito de cohecho. Morales Vargas estuvo en dos gobiernos municipales panistas de Toluca. Con Juan Rodolfo Sánchez Gómez fue primer regidor, mientras que con Juan Carlos Núñez Armas se desempeñó como contralor.

 

:Que el ex alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, fue asaltado en un restaurante del centro de la capital mexiquense. Prefirió no dar a conocer el nombre para no afectar al establecimiento, pero afirmó que un grupo armado entró al lugar y despojó a todos los comensales de sus bienes.

 

 :Que el Órgano Superior de Fiscalización informó que está a punto de la quiebra financiera el municipio de Naucalpan, por manejos irregulares de los recursos, aunque no dice qué tan irregulares, pero además demasiado tarde porque David Sánchez Guevara ya tendrá fuero.

 

:Que el presidente municipal electo de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar se ha dedicado a hacer alianzas con priistas, panistas, perredistas, pero sobre todo con líderes sociales para gobernar bien y atender las necesidades de la localidad, que son muchas.

 

:Que por cierto, el nuevo presidente del gabinete de la región VIII-Bis Huixquilucan y secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, llevó a cabo la primera sesión y reconoció el trabajo de su antecesor, entonces secretario del Agua y Obra Pública, Arturo Lugo Peña.