Se Comenta

Se Comenta

Que después del quinto informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en septiembre, nuevamente el mandatario hará algunos movimientos en su gabinete para el cierre de su administración. En los corrillos se maneja el nombre del secretario general de Gobierno. ¿Será?

 

Que José Manzur Quiroga ha sido uno de los protagonistas para lograr la tranquilidad con la que se desarrolló el proceso electoral el 7 de junio en el. Si su salida se concreta, dicen, será para algo mejor, pues está incluso en el ánimo del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Que hay nerviosismo entre los secretarios, y de ahí para abajo, pues comenzaría de lleno la carrera por la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado de México. Muchos aspiran, a otros consideran que se les cayó, pero quien se fortalece para ello es nada menos que Carolina Monroy del Mazo.

 

Que hay diputados que piden un periodo extraordinario para no sacar todos los pendientes mañana -que se prevé la celebración de la última sesión en la Legislatura- pero otros ya se quieren ir y prefieren una sesión maratónica para sacar 30 iniciativas.

 

Que el legislador Irad Mercado, a pesar de haber dicho que no le importaban los medios de comunicación porque su “padrino” lo protegería siempre, ahora agradece haber salido tanto en ellos, porque espera que le den un cargo público al salir.

 

Que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, acudirá al Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2012-2016, de al directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Janet Valero Vilchis. Éste será en el auditorio de la institución.