Se Comenta

Se Comenta

:Que Óscar Álvaro Montes de Oca estaría siendo liberado las primeras horas de este viernes, para llegar por la tarde al Estado de México procedente de Nayarit, luego de que la PGR se desistió de acción penal, luego de que la aerolínea confirmó que la maleta fue cambiada.

 

:Que la familia y el cuerpo jurídico de la UAEM, encabezado por el abogado general Hiram Piña Libién, lo recibirán afuera del penal para trasladarse con él hasta Toluca, donde se afinan los detalles del encuentro con el rector Jorge Olvera García. En su natal Santiago Tianguistenco ya le preparan un gran recibimiento.

 

:Que policías de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl desalojaron a unos 200 manifestantes quienes mantenían un bloqueo para exigir el suministro regular de agua en sus viviendas sobre avenida Periférico Oriente, y Juárez, debido a que sufren desabasto desde hace varios días. Finalmente aceptaron el diálogo.

 

:Que el quinto informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas se transmitirá por Televisión Mexiquense el próximo 23 de septiembre, con lo que se sigue el mismo formato de los años anteriores porque ha dado buen resultado. Dicen que estará todavía mejor.

 

:Que todavía no se sabe cuándo abrirán al tránsito el distribuidor vial Aeropuerto-López Portillo, lo que representa una desgracia para los habitantes de esa zona y quienes por ahí pasan por los embotellamientos que hacen perder muchas horas, lo que se traduce también en pérdidas económicas.

 

:Que el presidente del CDE del PRI, Carlos Iriarte Mercado, estuvo en Tejupilco, acompañado por Lino García Gama, alcalde electo y los diputados federal electa del distrito 36, Iveth Bernal Casique y local por el distrito 9, Anthony Domínguez Vargas, en un encuentro con las estructuras del tricolor.