Se Comenta

Se Comenta

:Que si bien es cierto que se reactivaron las infracciones en 11 de los 15 municipios que se habían cancelado, y se aseguró que solo las mujeres policías pueden levantar infracciones, hay 40 policías varones que obtuvieron un amparo. Los tendrán checaditos.

 

:Que se ve como un buen comienzo que alcaldes y diputados electos del PRI, hayan regresado ya a las comunidades de sus municipios para ver cómo podrán trabajar y cumplir con sus promesas de campaña. Los ciudadanos esperan mucho. ¿Harán lo mismo los de los otros partidos?

 

:Que al que no le va muy bien en esta tarea es al presidente municipal de Temascalcingo, Rigoberto del Mazo Garduño, quien en sus giras para agradecer nada más no tiene convocatoria. De las 86 comunidades ganó 20. Es de los más impugnados por los resultados.

 

:Que sería bueno que el área de Recursos Materiales y Servicios Generales del gobierno estatal explicara qué le pasó a las pinturas originales de José María Velasco y Luis Nishizawa, que estaban en la Casa Estado del conjunto Sedagro porque en su lugar solo hay unas réplicas de éstos.

 

:Que quizás el titular de la Secretaría de Cultura, Eduardo Gasca Pliego, podría solicitar que le entreguen un inventario de las diferentes obras de arte que existen, todavía, en oficinas gubernamentales, antes de que alguien más las lleve a su casa, como ha sucedido históricamente.

 

:Que el legislador perredista Octavio Martínez Vargas propuso eliminar el fuero constitucional para obtener la credibilidad de los ciudadanos al lanzarse como candidato a alcalde por Ecatepec. Hay quienes dicen que debería ser cauto pues no le “vaya a salir el chirrión por el palito”.