Se Comenta

Se Comenta

:Que la alianza parlamentaria local anunciada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, entre el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, permite al tricolor una mayoría absoluta. Si bien tenía la mitad más uno, no se le complicarán las cosas en caso de imprevistos.

 

:Que la decepción fue para quienes votaron por Encuentro Social, pues representaba para ellos una opción política para no anular el voto o de plano no acudir a sufragar el pasado 7 de junio en el proceso electoral local. A ver qué cuentas entrega el líder de PES.

 

:Que Carlos Acra Alva, renunció a la subdirección de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) a la llegada del actual titular Alfredo Castillo Cervantes. Hay quienes aseguran que estaba muy molesto porque pensó que, al salir Jesús Mena Campos, se le daría la oportunidad a él para la dirección general.

 

:Que el secretario de Cultura, Eduardo Gasca Pliego, debe estar preocupado porque los cursos de verano en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán” nada más no ha logrado que lleguen niños. O ¿no le habrán informado todavía de esto?

 

:Que habrá que preguntarle al comité organizador de estas actividades veraniegas cuánto es lo que se invirtió para ofrecer una oportunidad a la población infantil porque resultado no ha dado. Parece que les faltó un poco de promoción.

 

:Que para la marcha del miércoles en Toluca, estudiantes de la normal de Tenería secuestraron seis camiones de las empresas Águilas, Tres Estrellas del Centro y Flecha Roja. En la madrugada llegaron a los encierros de las unidades en Tenancingo y sacaron por la fuerza los camiones con todo y choferes.