Se Comenta

Se Comenta

Que el presidente municipal Vicente Estrada salió a decir que el terreno en el que se encuentra la casa por la que escapó “El Chapo” Guzmán es propiedad rústica, tratando de eximir al Ayuntamiento de Almoloya de Juárez de la responsabilidad de propiedad.

 

Que hay quien debe de haber sacado una licencia de construcción para la vivienda, porque tiene un registro como predio. Piensa que con ese término excluye al ayuntamiento de que la Dirección de Operación Urbana municipal revise las construcciones ilegales.

 

Que Vicente Estrada solo dijo unas palabras, mientras que su comunicador social advirtió al reportero que nadie lo atendería porque era una instrucción para todos los funcionarios municipales que tuvieran qué ver con el tema. Los teléfonos oficiales, ni siquiera fueron contestados en todo el día.

 

Que en las casas de venta de materiales de construcción de Almoloya de Juárez, los propietarios y empleados se niegan a dar información sobre sus entregas en los últimos seis meses. Nadie hablará por miedo, dice alguien, pues se trata del capo más buscado.

 

Que el próximo viernes el secretario de Comunicaciones federal, Gerardo Ruiz Esparza, estará en el Estado de México para inaugurar el distribuidor vial Las Torres-Aeropuerto, con lo que sería el segundo en esta importante vía para desahogar el tránsito.

 

Que hoy el gobernador Eruviel Ávila Villegas presentará la serie televisiva dedicada al grupo de rescate aéreo “Relámpagos”, quienes han tenido participaciones para salvar vidas en accidentes a través de los traslados en los helicópteros-ambulancias y que han sido reconocidos.