Se Comenta

Se Comenta

:Que mientras la salud de la universitaria Diana Segura se complica y ha sido trasladada al hospital de Lomas Verdes, el chofer que la atropelló, como ha sucedido en todos los casos donde se ven involucrados autobuses del servicio público, quedará impune. Ya le pagaron fianza.

 

:Que Odilón López Nava debe dar una respuesta de lo que sucede con las empresas concesionarias. Contratan operadores inexpertos, se pasan en carreras por ganar pasaje, y aplican todo un equipo legal para liberar a quienes cometen hasta homicidio imprudencial.

 

:Que un ejemplo de transporte de primer mundo, hasta ahora, es el Mexbús que hace recorridos hasta Tenango del Valle. autobuses de primera clase, choferes limpios y educados, además de que van a una velocidad constante sin que generen el caos que acostumbran las otras líneas.

 

:Que ayer en el edificio de Paseo Tollocan hubo una comida de despedida a Damián Canales Mena, hasta ese momento comisionado estatal de Seguridad Ciudadana. el gobernador Eruviel Ávila Villegas nombrará un Valiente en el cargo.

 

:Que el gobierno estatal signó un convenio con el de Baviera, Alemania, para movilidad estudiantil con oportunidades de trabajo y que potencia resultados de la educación dual. Raymundo Martínez Carbajal, ex secretario de Educación, fue testigo de honor.

 

:Que un joven de 24 años, entusiasta y coordinador de Logística en la campaña de Martha Hilda González Calderón, fue nombrado por el alcalde Braulio Álvarez Jasso como titular del Instituto Municipal de la Juventud. Hay que recordar a Gerardo Arturo Ozuna Martínez, tiene mucho futuro político.