Se Comenta

Se Comenta

:Que entusiastas y madrugadores, más de un fan del gobernador Eruviel Ávila Villegas, le postea al mandatario mexiquense en su página de Facebook, sus mejores deseos para las presidenciales de 2018. En el ciberdestape llegan halagos hasta del norte del país.

 

:Que el rector de la Universidad autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, desde Francia decidió hacer un pronunciamiento en contra del recorte presupuestal para universidades anunciado ayer. Bajar recursos a educación, lo peor.

 

:Que muchos militantes del Partido de la Revolución Democrática consideran que los resultados delos comicios del 7 de junio sí son una debacle para el sol azteca y la provocó el divisionismo interno. Ya varios grupos están en pláticas con líderes de Morena para apoyar a López Obrador.

 

:Que hay que preguntarle a los coordinadores de las bancadas parlamentarias del PAN y PRD, Ulises Ramírez Núñez y Héctor Bautista para que se fueron a reunir hasta España para, presuntamente, hacer algunas negociaciones partidistas que les beneficiarían a ambos.

 

:Que habrá que ver si rindió frutos para sus partidos y si se pagó con dinero del Congreso local ese encuentro en la madre patria, luego de que fue celebrado antes de la jornada electoral. Lo que no queda claro es ¿qué negociaron?

 

:Que muy triste está el dirigente del SMSEM, Ulises Castro Gonzaga, pues será el segundo líder que se queda sin diputación. Quiso asegurar su llegada al Congreso local como número uno en la lista plurinominal del PRI, pero serán dos para el Verde y dos para el Panal, según el acuerdo.