Se Comenta

Se Comenta

:Que tras el operativo del Día del Padre, la Profeco sancionó a tres restaurantes en Metepec y cuatro tiendas de ropa y de deportes en Lerma y el Pueblo Mágico por no respetar precios ni promociones. 


:Que asimismo colocó sellos de suspensión a tres locales de joyería del Centro de Toluca por faltas a la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994, a fin de que los comerciantes respeten precios y por consecuencia a sus compradores.


:Que los ingresos promedio de los hogares con jefatura femenina son menores que los de hogares con jefe de familia varón. Las condiciones precarias de empleo, educación y salud, orillan a las mujeres jefas de familia a cumplir con dobles jornadas de trabajo, revela el INM.


:Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, emitió la recomendación 16/2015 al presidente municipal de Tianguistenco, luego que dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública extralimitaron sus funciones contra un menor de edad.


:Que las Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolverán la procedencia de las diferentes causales de nulidad que se han hecho valer en los juicios de inconformidad derivados de los resultados de la elección del 7 de junio.


:Que en el Museo del Alfeñique de Toluca, iniciará la segunda edición de una “Tarde de Alfeñiques”, a invitación del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, donde habra música y la tradición serán el hilo conductor del programa artístico.