Se Comenta

Se Comenta

Que el delegado de la SCT en el Estado de México, Eduardo Rafael Luque Altamirano, está metido con todo para que avancen las obras de los distribuidores que vendrán a solucionar parte de la problemática de movilidad en el Valle de Toluca.

 

Que después de haber sido inaugurado el de las Torres y Díaz Mirón, sigue el de Las Torres-Aeropuerto, que se prevé lo inauguren el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Están pendientes los dos de la López Portillo con Alfredo del Mazo y Aeropuerto.

 

Que el fin de semana tres sujetos entraron a robar a una vivienda en Xonacatlán. Los vecinos al percatarse trataron de capturarlos. Al lugar arribó la policía y por más de tres horas más de 100 vecinos, armados con palos y perros, trataron de encontrar a uno que se escondió en azoteas sin éxito. De la que se salvó.

 

Que por la carretera México-Toluca se calcula que circulan más de 120 mil vehículo todos los días, por lo que el tráfico en horas pico es muy pesado. Se espera que la extensión de la carretera de cuota, muy avanzada, y el tren, aligeren mucho la carga.

 

Que al equipo de los Diablos Rojos del Toluca ya se unieron los dos delanteros para el torneo de liga que está por iniciar. el colombiano Fernando Uribe y el argentino Enrique Triverio. Será la prueba de fuego para el director técnico José Saturnino Cardozo, pues se verá si es él o los jugadores.

 

Que en tanto, el otro equipo mexiquense, los Potros de la UAEM, recibieron seis trofeos en la gala de Segunda división. Uno de ellos por el mejor anotador aDante Osorio; por mejor DTa Omar Ramírez y por Campeón Apertura 2014 al equipo. Seguirá fuerte el apoyo al conjunto.