Se Comenta

Se Comenta

:Que el empresario de Villa Guerrero, Pedro Flores, fue defraudado por su contador con la cantidad de 16.5 millones de pesos, por lo que hizo la denuncia en agosto de 2014, hecho que quedó asentado en la carpeta de investigación 130030540118514.

 

:Que el tema no tendría mayor relevancia porque es un asunto entre particulares, pero la cobra en el momento en que el Partido Acción Nacional lanza como candidato a la presidencia municipal de Zumpahuacán a Rufino Cañedo Torres, el presunto defraudador.

 

:Que nuevamente los normalistas de Tenería generaron un caos y paralizaron los viajes de la gente de toda la zona de Tenancingo. Secuestraron autobuses que dejaron varados a muchos usuarios en las terminales de Toluca y Tenancingo. Muchos debieron esperar horas para poder moverse a sus destinos.

 

:Que hay nerviosismo entre los universitarios, pues hoy se llevará a cabo la asamblea en la que se definirá cuáles son los equipos de segunda división que se integrarán a la Primera A o Liga de ascenso. El Equipo de Potros ha demostrado su calidad.

 

:Que los candidatos de Morena en Texcoco, Higinio Martínez Miranda; a la alcaldía, José Francisco Vázquez Rodríguez, a la diputación local y Delfina Gómez Álvarez a la federal, van a la cabeza en las preferencias. Les siguen los del PRI y del PRD.

 

:Que el perredista José Federico del Valle, candidato a la presidencia municipal de Amecameca, levantó un acta en la Procuraduría General de la República porque, presuntamente, ha sido amenazado de muerte si es que no abandona la candidatura. aunque las preferencias no están a su favor.