Se Comenta

Se Comenta

:Que en la UAEM, y sobre todo en el rector Jorge Olvera, hay optimismo en que la Liga MX le otorgue a los Potros una de las nuevas plazas que se abrirán en la División de Ascenso, toda vez que la escuadra auriverde fue uno de los dos campeones que tuvo la Segunda División.

 

:Que la temporada 2014-2015 fue muy buena para este equipo comandado por el técnico Omar Ramírez. El secretario de Rectoría, José Benjamín Bernal es encargado de negociar con la liga y solo esperan el anuncio oficial para trabajar en el armado del equipo para esta nueva categoría.

 

:Que la joven candidata a diputada local por Metepec, Alexa Reyes Nader, está preocupada por la campaña negra que se hace en su contra en las redes sociales, donde manejan datos personales de sus padres. Pero, haciendo alusión a Don Quijote, dice que eso es muestra de que avanza.

 

:Que la delegación de la PGR en la entidad instaló un módulo de información sobre delitos electorales federales, en el corredor de la concha acústica, frente al edificio “D”, en los Portales de Toluca para orientar a la ciudadanía en la entidad y puedan denunciar este tipo de ilícitos.

 

:Que en este módulo se reparten folletos, carteles, guías y trípticos en los que se explica a los ciudadanos cuáles son los delitos electorales y cómo pueden denunciarlos, luego que la entidad es una de las que tiene faltas más recurrentes. Estará hasta el 29 de mayo.

 

:Que al cierre de los procesos electorales locales y federales en la entidad, se han acumulado los bostezos y se espera que como consecuencia de ello habrá, el domingo de votaciones, una baja y hasta muy baja participación de los electores mexiquenses.