Se Comenta

Se Comenta


Que la UAEM se ubica como la única universidad pública de América Latina que se somete a una evaluación internacional del QS Stars Rated for Excellence. Fue distinguida con tres estrellas por proyección internacional, pertinencia académica y nivel de confianza en los empleadores.

 

Que la distinción la han obtenido únicamente tres universidades públicas del país, ya que ni la UNAM ha solicitado someterse, lo que ubica a la Máxima Casa de Estudios mexiquense entre las pioneras que evalúan la pertinencia de sus acciones entre la sociedad mexiquense.

 

Que el rector, Jorge Olvera García ratificó a Omar Ramírez Lara como entrenador de los Potros de Segunda División Profesional y confió en que le favorezca la suerte para que el equipo llegue a la Primera A, ante la expectativa que existe por ampliar el número de participantes en la Liga de Ascenso.

 

Que Armando Portuguez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Tultepec, violentó a la Ley Federal Electoral al encabezar, un acto de campaña en pleno atrio de una iglesia. Ley Federal Electoral en el artículo 40, fracción I y el 45, fracción VIII.

 

Que estos dicen “la propaganda electoral debe estar libre del empleo de símbolos, signos o motivos religiosos...” y que “los partidos políticos deben conducirse sin ligas de dependencia de ministros de culto de cualquier religión o secta”, respectivamente.

 

Que en la lucha por la alcaldía de Naucalpan, David Parra aseguró que, en caso de resultar triunfador, devolverá a ese municipio su lugar protagónico en el desarrollo nacional. Después de ese compromiso, señalaron varios de los presentes donde hizo tal pronunciamiento, no hay más qué decir.