Se Comenta

Se Comenta

:Que hay serias quejas de que las instituciones educativas públicas y privadas, organismos empresariales, órganos jurisdiccionales, etc., deben siempre considerar la invitación a los debates a los candidatos de todos los partidos políticos, sin excluir. Quejas ya hay muchas.

 

:Que por ejemplo, hasta el momento todavía no se ven en una foto a quienes buscan la alcaldía de Toluca. Se encuentran uno o dos, pero hasta ahí. Ni siquiera se han visto juntas a los de las tres principales fuerzas: Fernando ZamoraJuan Rodolfo Sánchez y Ana Yurixi.

 

:Que hoy en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México, por cierto, habrá debates, ante estudiantes y catedráticos, de los representantes a aun cargo de elección popular -presidente municipal y diputados en Toluca- de diversos partidos políticos. La actividad será todo el día.

 

:Que habitantes de seis comunidades resultan afectados por las malas condiciones en que opera el basurero a cielo abierto en Tecámac, que opera desde hace 10 años con autorización del gobierno local que encabezaba Octavio Germán Olivares.

 

:Que en el encuentro priista entre el líder nacional César Camacho Quiroz y los cinco candidatos a diputados locales y federales y a la presidencia municipal, en el Teatro Morelos, tuvieron problemas con la energía eléctrica y el mensaje fue con megáfono.

 

:Que en Huixquilucan, el panista Enrique Vargas del Villar realiza su trabajo proselitista seguro de que encabeza las preferencias electorales en busca de gobernar el municipio . Ha sido acompañado por senadores de su partido y se espera la visita de Xóchitl Gálvezpara reforzar su campaña.