Se Comenta

Se Comenta

:Que por aquello de que les llueve a los justos y a los injustos por igual, algunos altos funcionarios estatales ya comenzaron a minimizar su presencia en sus casas de fin de semana en algunos de los destinos más notables del territorio mexiquense.

 

:Que en su visita a Naucalpan, el líder priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, las senadoras Ana Lilia Herrera y María Elena Barrera, y el dirigente estatal Carlos Iriarte, dieron el espaldarazo al joven candidato a diputado federal por el distrito 22, Enrique Jacob García.

 

:Que de acuerdo a un dictamen que presentará el IEEM, luego de la fiscalización del INE, fueron registrados 451 informes de precampaña de los candidatos de todos los partidos a las diputaciones locales; mientras que a las de las 125 alcaldías son 894. A esperar cuáles son los resolutivos.

 

:Que la organización perredista de los hermanos SalvadorPatricia e Isaías Pérez Soria, que dicen tener 13 mil 500 afiliados, renunciaron al PRD para apoyar la campaña del candidato priista a la presidencia municipal, Indalecio Ríos Velázquez.

 

:Que en Tlalnepantla Adrián Juárez y Ana Balderas brincan de gusto, luego del escándalo de los mandos policiacos detectados en presuntos actos de corrupción. Dicen que los equipos ya buscan la forma de posicionarse entre los electores con esos temas.

 

:Que los afectados por las lluvias en San Mateo Atenco están muy molestos porque las autoridades municipales no les han apoyado. Hacen un llamado al gobierno del Estado de México para que les canalicen ayuda, pues muchas familias han perdido sus muebles.