Se Comenta

Se Comenta

Que a 17 días de que terminen las campañas electorales los partidos y coaliciones siguen sustituyendo candidatos ante el Instituto Electoral del Estado de México y la gente ya no sabrá por quién votó porque las boletas ya se imprimieron.

 

Que la coalición entre el PRI-PVEM-NA registró a Carlos Alberto Rayón como segundo regidor al ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, por mandato del Tribunal Electoral, pero están pendientes otros ajustes del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano.

 

Que lo peor de todo, para los partidos políticos por supuesto, es que faltan más expedientes de revisar en los órganos jurisdiccionales que les traerán más reveses a los institutos por sus procesos internos tan desaseados. De tal manera que el tiempo se les ha hecho corto y deben cumplir.

 

Que el coordinador de la fracción priista en el Senado de la República, Emilio gamboa Patrón, dará una conferencia de prensa en Naucalpan con el líder estatal Carlos Iriarte Mercado y apoyará la campaña de Fernando Maldonado en Huixquilucan.

 

Que en tanto, para el jueves, la senadora y dirigente nacional del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo acompañará al abanderado a la diputación por el distrito I de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, para hacer recorrido casa por casa en busca del voto ciudadano.

 

Que como parte de “La Gran Misión”, una especia de reevangelización, más de 30 mil católicos salieron el domingo a visitar a sus vecinos para recordarles que la iglesia les espera con los brazos amorosos. Cientos de sacerdotes de la Arquidiócesis de Tlalnepantla salieron a la calle también.