Se Comenta

Se Comenta

:Que los panistas le apuestan todo a sus candidatos mexiquenses y, sobre todo a Huixquilucan para apoyar al candidato a la presidencia municipal Enrique Vargas del Villar. El martes estuvo Margarita Zavala y el sábado estará la senadora Laura Rojas.

 

:Que seguirá el desfile blanquiazul, pues estarán Josefina Vázquez MotaRicardo AnayaGustavo Madero y Roberto Gil. Por cierto,Margarita Zavala acompañará hoy a los candidatos a alcaldes de Toluca y Metepec, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Alfonso Bravo.

 

:Que los partidos políticos siguen sustituyendo candidatos, tanto en planillas como en fórmulas para el Congreso del Estado de México. En algunos casos, para cumplir acuerdos internos registran a un familiar del que sale, en otros bajan de nivel a los propietarios y los pone como suplentes.

 

:Que en sesión del IEEM el PRD hizo cinco ajustes, tres propietarios y dos suplentes en los distritos de Tenango, Chalco y Amecameca. Encuentro Social ajustó la fórmula de Tlalnepantla. En Sultepec, el PT cambió a su candidata.

 

:Que en Cuautitlán Izcalli panistas y ex panistas se enfrentaron, luego de que el líder transportista Axel García realizó un mitin de apoyo a la abanderada del albiazul Karla Fiesco en sus instalaciones, donde también están las oficinas de MC.

 

:Que los seguidores de Alfredo Durán Reveles, candidato de Movimiento Ciudadano provocaron a los taxistas y se inició la gresca, lo que derivó en una denuncia ante la Fepade por agresiones en contra del PAN y Karla Fiesco con el número 160190360092415.