Se Comenta

Se Comenta

:Que las autoridades universitarias cumplieron la meta de llenar el estadio Alberto Chivo Córdoba en la final de ida por el Ascenso entre Potros UAEM y Loros de Colima. La cifra oficial fue de 28 mil espectadores entre estudiantes, profesores y público en general.

 

:Que esta cifra representa todo un logro porque equivale a llenar una vez y media el Nemesio Diez, la casa de los Diablos Rojos del Toluca, que el fin de semana perdieron el encuentro que les daba el pase a la liguilla del futbol mexicano de primera división.

 

:Que la logística dentro del circuito de Ciudad Universitaria pasó la prueba de albergar a los miles de aficionados que acudieron al encuentro, pues desde la entrada guiaron a los automovilistas hasta un lugar de estacionamiento en alguna las facultad. Ingreso y salida, en calma, sin incidentes.

 

:Que el candidato a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional, David López Cárdenas, estará hoy en la Puerta Metepec, al inicio del Jardín Lineal, con líderes sociales, académicos, intelectuales, para presentar sus propuestas.

 

:Que en esta primera etapa se hará la presentación de 16 surgidas durante los primeros días de campaña; dichas propuestas están englobadas en tres pilares fundamentales que son: Gobierno Solidario, Gobierno Progresista y Sociedad Protegida. Estarán Carolina Monroy y Laura Barrera.

 

:Que Adrián JuárezAna Balderas Mario Arana, a más tardar mañana reanudarán sus campañas como candidatos del PAN a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Nicolás romero, luego de que fue solicitado nuevamente su registro ante el IEEM.