Se Comenta

Se Comenta

Que Ana Balderas y Adrián Juárez, candidatos a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, respectivamente, deberán suspender sus campañas por orden del Tribunal Electoral local, por recursos interpuestos por propios panistas.

 

Que este es el segundo golpe electoral que recibe el PAN en menos de una semana y que han puesto al líder estatal, Óscar Sánchez y al coordinador de la bancada en el Congreso local, Ulises Ramírez, a parir chayotes, porque debieron suspender campañas a diputados locales y ahora a alcaldes.

 

Que Manuel EspinoPatricia Durán Reveles y Jacobo Cheja, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, presentarán a los candidatos de este partido en Metepec. Víctor Manuel González, candidato a alcalde, y Salvador Robles, a diputado local, así como la candidata a diputada federal Aydé Estrada.

 

Que los vecinos de Santa Ana Tlapaltitlán enviaron a los delegados de esta comunidad un oficio, acompañado de 200 firmas, para que intervengan y eviten que los autobuses de pasajeros foráneos, invadan sus calles solo para evitar el tráfico de Díaz Mirón.

 

Que piden que las autoridades les apoyen con agentes de tránsito, con vigilancia especial o con jardineras para evitar que los choferes afecten sus calles y pongan en riesgo la integridad física de los habitantes porque usan las calles como pistas de carreras. esperan pronta respuesta.

 

Que un conductor ebrio provocó un accidente en la Toluca-Palmillas pegando a otro auto donde viajaban una mujer y su joven hija. El sujeto abandonó el vehículo en el lugar llevándose todos los papeles. Si usted lo conoce, denúncielo. Es un Chevy color rojo quemado con placas MGY9993.