Se Comenta

Se Comenta

:Que hay verdadero nerviosismo entre los funcionarios de alto nivel por las grabaciones dadas a conocer por un medio nacional de una plática entre el secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, y un empresario de OHL, que originó gran escándalo.

 

:Que algunos han aclarado que no hay temor que les escuchen por alguna situación que pudiera costarles “la chamba”, sino por aquello de el espionaje telefónico. ¿Quién escucha y graba las conversaciones para usarlas después como medida de presión?

 

:Que las lluvias, literal, sacan de los más profundo la cochinada. Las coladeras, porque el drenaje se hace insuficiente o está tapado, parecen géiseres. Los baches mal tapados resurgen. Las vialidades Las Torres y Paseo Tollocan parecen ríos. Alfredo del Mazo por más de tres horas parecía el Periférico.

 

:Que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México autorizo las listas de candidatos del PRD a diputados locales, con las enmiendas que hizo para cumplir totalmente con el principio de paridad y competitividad de género.

 

:Que los candidatos de los 45 distritos pueden salir nuevamente a hacer campaña. Aunque el resolutivo del Tribunal Electoral resolvió que era necesario cambiar tres fórmulas, canceló los registros de todos hasta cumplir con la equidad en las candidaturas.

 

:Que los perredistas registraron en el 15 de Ixtlahuaca a José Alberto Tapia López en lugar de Juana Cruz García. En el 27 de Chalco entró Celia Hernández Crespo en lugar de Jesús Sánchez Isidoro y en el seis de Tianguistenco Tomasa Galindo Cuadros sustituyó a Alfredo Izquierdo Pérez.