Se Comenta

Se Comenta

:Que el Gabinete de Comunicación Estratégica, de Liébano Sáenz, da primer lugar PRI en las preferencias electorales, si en estos momentos fuera la elección. Sin embargo, hay muchos candidatos que prefieren no arriesgarse y hacen campaña como si fueran el último lugar.


:Que algunos priistas están a punto de echar las campanas al vuelo, ya que según sus números podrían llegar en la entidad, sobre todo en lo que se refiere al Congreso local, a repetir el histórico “carro completo”. Solo hay que recordarles que hay bastiones perredistas imposibles para el tricolor.

 

:Que hay municipios que de plano el Revolucionario Institucional no podrá recuperar, como es el caso de Nezahualcóyotl y Texcoco. Pero en este último sería el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que le quitaría al PRD la plaza que ha tenido por varias administraciones.

 

:Que el Partido Acción Nacional tiene claro que serán pocos los municipios y distritos que logren incrementar, de lo que ya tienen, pero están claros que pueden avanzar un poco en la Legislatura del Estado de México y poco, pero muy poco a nivel federal.

 

:Que el intenso aguacero que ayer se registró provocó severos encharcamientos en la colonia Santa María de las Rosas de Toluca. El candidato a diputado local por el distrito I, Raymundo Martínez Carbajal suspendió actividades de campaña para apoyar a las familias afectadas.

 

:Que hoy el ex precandidato del PRD a la alcaldía de Coacalco, Gustavo Hinojos, junto con un grupo de perredistas y líderes sociales anunciarán que se suman a la campaña del abanderado del PRI, Erwin Catalán. Antes ya se había empatado la estructura con la de David Sánchez.