Se Comenta

Se Comenta

Que buen susto se llevó la candidata a presidenta municipal del PRI en Tlalnepantla, Denisse Ugalde, luego de que no inició su campaña en tiempo y forma, porque el Tribunal Electoral rechazó su nombramiento y le ordenó al tricolor reponer el procedimiento.

 

Que este lunes se llevó a cabo la reposición del proceso en el Comité Municipal y la hija del ex alcalde Arturo Ugalde Meneses, fue ratificada para la candidatura por el Revolucionario Institucional, por lo que ya con tranquilidad emprendió las actividades en busca del voto ciudadano.

 

Que Rafael Osornio, abanderado tricolor para legislador local por el distrito de Atlacomulco, acudió al arranque de campaña de la candidata a la alcaldía de Aculco, su tierra natal, Aurora González Ledezma. De inmediato comenzó su actividad proselitista tocando puertas en la demarcación.

 

Que las candidatas a diputadas locales también le entraron a las propuestas para que se coloque en las boletas su sobrenombre. Ejemplo de ello es María de Lourdes Montiel Paredes, quien va por el distrito de Villa del Carbón y pide sea “Mary Montiel”.

 

Que se le ha complicado al equipo de Segunda División de la UAEM conseguir partidos de preparación rumbo a sus juegos para subir de categoría. No tiene acción futbolística oficial desde tres semanas y eso podría afectarle. Su rival traerá la dinámica de la actual liguilla del Clausura 2015.

 

Que ni a los equipos de los Diablos Rojos, como la sub 22, los han dejado jugar con los universitarios, que de verdad lo necesitan para completar la meta y llegar a la Primera División A. ¿Será que al dueño del Club Deportivo Toluca no le hace mucha gracia que los Potros suban?