Se Comenta

Se Comenta

:Que hace unos días concluyó el proceso de un juicio de amparo interpuesto en 2013 por una aspirante a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que pretendía bajo este recurso legal incorporarse a la institución, el cual no le fue favorable.

 

:Que al respecto el rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Jorge Olvera García, señaló que se fortalece el examen utilizado para ingresar a la institución, debido a que ni siquiera esta maniobra legal permitirá acceder si no es por el mérito académico de los jóvenes

 

:Que los atletas de la universidad estatal suman 12 preseas en la Universiada Nacional 2015 que se desarrolla en Monterrey. Cuatro de oro, mismo número de plata e igual cifra de bronce, acumulado que los coloca en la posición 11 del medallero general.

 

:Que para el 2018 los partidos políticos no tendrán como salirse por la tangente, porque la Sala Superior del TEPJF determinó que la paridad horizontal se debe aplicar para el siguiente proceso; no solo la vertical.

 

:Que respiraron porque no tendrán que modificar sus listas, ni dejar fuera a los hombres que llevan años viviendo de y para los partidos. Ahora promoverán el talento femenil para asegurar triunfos. Pese a ello temen que los ciudadanos les cobren la factura el 7 de junio porque la promesa inicial fue equidad en cantidad y calidad.

 

:Que a unas semanas de la colocación de semáforos en cruceros como las Torres y 5 de Mayo, Plazuelas de San Francisco y 5 de Mayo o las Torres y Salvador Díaz Mirón, constantemente se desprograman y general caos vial por estas arterias que conectan los municipios de Metepec y Toluca.