Se Comenta

Se Comenta

:Que aparte de que las campañas de los candidatos a diputados federales, de todos los partidos políticos, no se ven y pocas realmente tienen propuestas, los abanderados prefieren no tocar temas álgidos para "no quemarse" según ellos, pero que ya están en agenda.

:Que Movimiento Ciudadano captó el gran éxodo panista y, en Toluca, con el Apoyo de Concertación Ciudadana, iniciarán campañas, con una conferencia de prensa, los candidatos a diputados locales Pedro Gómez Mauricio Aguirre, por los distrito I y II.

:Que por los distritos federales, 26 y 34 van Esmeralda Luna y Socorro Userralde Gordillo. Manuel Espino, ex líder nacional del PAN (número uno en la lista de plurinominales federales por la quinta circunscripción de MC) será el coordinador de campaña de los cinco abanderados

:Que Adrián Fuentes Villalobos renunció a la Secretaría de Desarrollo Económico y se espera que a la brevedad se integre a las tareas operativas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado de México para este proceso electoral local.

:Que hace tres años, Fuentes Villalobos también se separó del cargo para unirse al equipo del Comité Directivo Estatal del PRI, por considerársele uno de los mejores operadores políticos. Pero seguramente regresará a ocupar el cargo después del 7 de junio.

:Que Antonio García Mendoza, ex líder del SUTEyM, es candidato del PAN a diputado por un distrito de Naucalpan. Lo curioso de todo, es que se le visto en reuniones con estructura priista de Toluca, porque apoya el trabajo proselitista del actual dirigente Jorge Omar Velázquez.