Se Comenta

Se Comenta

:Que la "estrategia" de mandar como candidato del PRD a la alcaldía de Coacalco a un tránsfuga priista, le puede salir mal al grupo de David Sánchez Isidoro y Héctor Guevara. La llegada de David Sánchez Soberanes generó un fuerte rompimiento entre el perredismo.


:Que el ex precandidato a la presidencia municipal por el sol azteca, Gustavo Hinojos Camacho, afirmó que las cinco planillas que compitieron en la interna por el ayuntamiento, rechazan la imposición de este priista renegado. Hay una verdadera batalla interna.


:Que en el norte del Estado de México es muy complicado que el PRI pierda, tanto municipios como distritos locales y federales, sobre todo con abanderados fuertes y con presencia. Solo para los distritos locales Atlacomulco y Jilotepec van Rafael Osornio Sánchez y Miguel Sámano Peralta, respectivamente.


:Que el próximo 28 de abril, Movimiento Ciudadano registrará a sus candidatos a alcaldes y diputados locales. Para el distrito II de Toluca, apoyado por Manuel Espino, va Mauricio Aguirre. Jacobo Cheja y Horacio Jiménez, estarán en el IEEM.


:Que la comunidad Otomí de Lerma recibió con asombro la visita del candidato a la diputación federal, Alfredo del Mazo Maza, porque dijeron que son de las comunidades más olvidadas por los políticos, que no acuden a verlos ni en tiempos de campaña.


:Que el CEN del Partido Acción nacional aprobó la lista de diputados plurinominales. Los primeros, que seguramente entrarán, son: Sergio Mendiola Sánchez, Areli Hernández Martínez, Anuar Azar Figueroa, María Isabel Selene Clemente Muñoz, Javier Lujano Huerta.