Se Comenta

Se Comenta

Que en Coacalco la designación de Erwin Javier Castelán Enríquez, como candidato a presidente municipal, generó descontento entre los priistas, a grado tal que el aspirante Agustín Soberanes (del grupo de David Sánchez Isidoro y Héctor Guevara), es nada menos que el abanderado por el PRD.


Que en Metepec Óscar González Yáñez trae una súper campaña en espectaculares y bardas, pese a que no es necesario que la haga pues va en la lista del PT por una diputación federal... ¡Plurinominal! Pero sabe que su imagen pesa en este municipio, pues ya fue alcalde de la Ciudad Típica.


Que el comunicador Mucio Gómez López, es el candidato por Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito de Tenancingo. Desde hace años ha trabajado en su aspiración política de cerca con la gente de la región que conoce de sus ganas de hacer mejor las cosas.


Que el legislador Enrique Mendoza Velázquez, un gran operador político, coordinará la campaña del abanderado del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales. Tania Hurtado, dirigente municipal del tricolor, también se integra al equipo.


Que también se suman Rafael López Castañares, ex rector y ex líder de la ANUIES; Jacob Pérez Álvarez, Lauro Rendón Castrejón y Héctor Hernández Silva, ex líderes del sindicato estatal de maestros, y Guillermo Legorreta Martínez, ex alcalde de la capital mexiquense, entre otros.


Que en el Centro Cultural Mexiquense, en el Museo de Arte Moderno, hay una exposición que vale la pena visitar, la del escultor Rodrigo de la Sierra, con su obra "Todos somos Timoteo". Algo diferente a toda esta vorágine electoral.