Se Comenta

Se Comenta

:Que las condiciones del PRI (arriba en las preferencias), en San Felipe del Progreso, podrían cambiar si los actores políticos siguen pegándose hasta con la cubeta. Eduardo Zarzoza, precandidato a diputado local está emberrinchado porque quería ser alcalde otra vez.


:Que Francisco Contreras va como independiente y dejó las filas del PRI porque no se le tomó en cuenta. El de Morena también es un ex priista, Francisco Gallardo, lo que dividirá la votación en ese municipio. Esto puede afectar a Olegario Márquez, abanderado tricolor.


:Que el que parece que saldrá beneficiado con estas circunstancias, es el candidato a diputado local por el PAN, el "médico del pueblo", José Dolores Garduño, a quien la gente reconoce. Va contra Zarzoza, quien ya fue presidente municipal y arrastra alguno que otro "pecadillo" con él.


:Que luego de la renuncia de David Korenfeld a la dirección general de la Comisión Nacional del Agua, parece que los ojos para ocupar el cargo están puestos en Manuel Ortiz García, actual secretario del sector en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas.


:Que los candidatos de todos los partidos políticos andan en plena asesoría para evitar violar la ley electoral. Aunque hay quienes saben que no tienen nada que perder, también se cuidan de no cometer algún error, para evitar dolores de cabeza a sus líderes.


:Que en clínicas del sector salud, ante el crecimiento de la obesidad y de la diabetes, los médicos tienen sobreexistencia de medicamentos. sin embargo, no tienen una simple pastilla para el dolor de cabeza. Lo cierto es que preparados, para lo peor, están con el seguro popular.