Se Comenta

Se Comenta

:Que quién es el funcionario municipal de Toluca, mando medio, que se construye una fastuosa residencia en la colonia Emiliano Zapata de Almoloya de Juárez. El asunto es que se presume que hace uso de recursos públicos. Ojalá investiguen y no sea así.


:Que los transportistas amenazan con hacer un paro general de taxis si es que se aplica la famosa regla 25-50 en el que solo las personas entre esas edades pueden conducir un automóvil del servicio público. Dicen que afectará a jóvenes y personas mayores de 50. ¿Qué harán?


:Que el fundador del PT en Xonacatlán, Ariel Epigmenio, actual secretario del Ayuntamiento, quedó fuera de la alianza PAN-PT por levantar la mano a Carlos González, de Santa María Zolotepec y ex candidato del albiazul en 2009.


:Que el comisionado del Infoem, Javier Martínez Cruz, impartió una capacitación a funcionarios de las secretarías de Finanzas y de la Contraloría, donde habló de las nuevas exigencias legales. Advirtió que partidos políticos, sindicatos, fideicomisos deben transparentar y rendir cuentas.


:Que la Secretaría de la Contraloría y la Fiscalía contra delitos electorales recordaron a todos los servidores públicos las sanciones administrativas y penales a que se pueden hacer acreedores si involucran recursos públicos en las campañas electorales.


:Que en Teotihuacán se esperan sanciones contra el dueño de unos perros que el miércoles pasado atacaron a una sexagenaria y la lesionaron de consideración. Según las autoridades locales, el propietario ahora quiere hacer creer que los animales no hicieron nada.