Se Comenta

Se Comenta

Que en el Partido Revolucionario Institucional hacen una revisión exhaustiva de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales. No se quieren llevar una sorpresa y que les bajen a sus abanderados.

Que en el tricolor prefieren adelantarse y estar seguros que ninguno de los que eligieron tenga alguna denuncia por tal o cual motivo, de modo que no sorprenda si es que e genera algún cambio en las candidaturas. Comúnmente se le llama "desclavar".

Que el diputado con licencia Higinio Martínez Miranda asegura que priistas y perredistas se han sumado a sus aspiraciones a la presidencia municipal de Texcoco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional. Difícil que no gane aquí.

Que conocedor de las leyes y su aplicación, el rector de la UAEM, Jorge Olvera García señaló que se aplicará el todo el peso de la justicia "sin consideración alguna" en contra de quien resulte responsable del presunto desvío de recursos federales denunciado por la Auditoría Superior de la Federación al revisar los estados financieros de 2013.

Que descartó afectaciones al presupuesto de la institución por dicho desfalco que ha obligado a la UAEM ser más estricta en los convenios y contratos que son firmados con los sectores público, privado y social para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

Que el bloqueo de la carretera México-Toluca obligó a muchos a desistir de acudir al Distrito Federal, pues si bien el cierre fue solo por una hora, el caos que provocó pérdida de tiempo para los afectados de más de tres horas.