Se Comenta

Se Comenta

:Que 300 efectivos de la policía estatal y municipal, en la explanada de Ecatepec, rindieron homenaje a Israel Mendoza Perdomo, abatido al intentar frustrar un asalto en Ciudad Azteca. Tenía 15 años de servicio. Su cuerpo será trasladado a Veracruz, de donde era originario. Llegó Damián Canales.


:Que algunos candidatos a presidentes municipales y legisladores locales, acudieron ayer al inicio de las campañas de los diputados. Claro, tuvieron que ir y mezclarse entre la militancia para evitar ser sancionados. Alguno que otro fue reconocido y, seguramente, pronto serán balconeados.


:Que en Metepec nuevamente se dio un enfrentamiento entre policías y habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas que no permiten la introducción de redes de agua potable. El asunto es que en varios camiones llegaron un grupo de golpeadores contra la policía. ¿Será un asunto político?


:Que el priista Raymundo Martínez Carbajal se reunió con el piloto Ricardo Sánchez, primer campeón mexicano de Nissan GT Academy, para platicar sobre la prevención de accidentes automovilísticos, uno de los problemas que afectan significativamente a la población joven.


:Que Ricardo Ortiz Romero, ex presidente de la Canaco en el Valle de Toluca, será miembro del Consejo Nacional de la Concanaco por los próximos dos años, en los que, dice, vigilará los intereses de los empresarios del ramo comercial y turístico el Estado de México.


:Que a Carolina Monroy del Mazo, candidata a diputada federal por Metepec, se le vio recorriendo mercados y otros espacios de concentración de la población para pedir el voto de la gente. Imaginación, es lo que se necesita para estas campañas tan vigiladas y controladas para el tope de gastos.