Se Comenta

Se Comenta

:Que en Tlalnepantla entregaron 4 mil canastas alimentarias, cuyos beneficiados con son mujeres embarazadas, niños de entre 0 y 11 años, adultos mayores y discapacitados, quienes forman parte de los 7.5 millones de mexicanos en condiciones de pobreza extrema.


:Que los habitantes de Toluca podrán acceder a la aplicación digital "Mi Policía", mediante la cual se acercan con los uniformados municipales y pueden reportar de manera inmediata y sin ningún costo emergencias o situaciones de riesgo.


:Que la aplicación se encuentra disponible en los principales centros de descarga y, una vez que los usuarios se den alta en el sistema, recibirán la visita de un oficial para corroborar su identidad y puedan hacer uso de dicho sistema.


:Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México tramitó 9 mil 192 expedientes de queja durante 2014, por denuncias ciudadanas e investigaciones de oficio siendo los ayuntamientos, las principales autoridades responsables de posibles violaciones a derechos humanos.


:Que el Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México entregó más de mil 200 artículos, entre sillas de ruedas, bastones, lentes, muletas y andaderas a personas de escasos recursos, artículos que se suman a los más de 20 mil apoyos que han distribuido en los últimos tres años en Naucalpan.


:Que en la Procesión del Silencio del próximo viernes en la capital mexiquense, esperan la participación de al menos 2 mil personas de las delegaciones toluqueñas, así como de municipios vecinos que caminarán por calles del centro.