Se Comenta

Se Comenta

:Que tras los hechos de la semana pasada, la policía municipal de Xonacatlán ha incrementado sus rondines por la noche en la cabecera municipal, así como su presencia en las principales entradas y salidas, aunque en breve espera el apoyo de las corporaciones de Lerma y Otzolotepec.


:Que ex jugadores de los Potros Salvajes de la UAEM están redactando un documento que va ir dirigido al rector de la Máxima Casa de Estudios Mexiquense, Jorge Olvera, donde proponen, entre otras cosas, que reviva el torneo Interprepas de futbol americano.


:Que también pedirán que se juegue dos veces por año, además de solicitarle que haya por lo menos tres juegos de temporada regular del equipo de Liga Mayor en el estadio Alberto Chivo Córdoba de Ciudad Universitaria.


:Que el presidente municipal de Atlacomulco Arturo Vélez Escamilla, dijo que por primera vez en la historia los habitantes se han beneficiado con diversas acciones de vivienda completas y espacios públicos para las familias de esa localidad.


:Que el alcalde de Toluca firmó un convenio con el recién integrado Comité de Fomento y Evaluación de Servicio de Estacionamientos Públicos, para mejorar las instalaciones, funcionamiento y el rubro técnico, además de tener claridad en el número de espacios disponible.


:Que negocios ubicados en Alfredo del Mazo y López Portillo están a punto de quebrar por los trabajos que implicó la construcción del distribuidor vial que se dirige hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca.