Se Comenta

Se Comenta

:Que el tema de los espectaculares llegó a la sesión del Consejo electoral, donde el PRI rechazo las acusaciones y pidió que si hay pruebas contundentes las presenten porque igual los anuncios son de perredistas que reconocen el trabajo del gobierno estatal.


:Que los partidos de oposición se sumaron a la queja y pidieron equidad en el proceso, de la manera más "formal" que pudieron para no dar mala imagen ante los estudiantes de Derecho que se desvelaron para ver cómo trabaja el IEEM. Que se regresaron a Naucalpan sorprendidos porque esperaban fueran más "rijosos".


:Que en Tultitlán balearon las oficinas del Copaci de Izcalli del Valle donde vecinos colocaron mantas rechazando la candidatura de Sandra Méndez, ex presidenta municipal, a una diputación federal. Cuatro sujetos accionaron armas y se llevaron la propaganda.


:Que al ex titular de la Secretaría de Educación del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, se le vio muy relajado ayer por la noche, disfrutando de un paseo en bicicleta por las calles de la capital mexiquense.


:Que vaya susto el que pasó Normandi Calderón, reportero del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, cuando su auto fue embestido por un taxi en Chimalhuacán y volcó, esto en el puente de Piedras Negras. El comunicador iba con su hermana y ambos fueron reportados únicamente con lesiones leves, afortunadamente.


:Que no hay que perder de vista a varias jóvenes que empujan fuerte en la política: Ana Aurora Muñiz Neyra que en San Mateo Atenco se ha integrado a la planilla y Paola Jiménez Hernández, que va de suplente de Martha Hilda González. Hay que verlas en tres años más.