Se Comenta

Se Comenta

:Que José Luis Durán Reveles no pudo soportar quedar fuera de la contienda electoral para buscar, por tercera vez, la alcaldía de Naucalpan. Como su partido, Acción Nacional, "no lo consideró" determinó buscar la oportunidad en otros partidos. El poder es el poder.


:Que mientras, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, a quien le habían prometido ir por el Verde Ecologista en Tlalnepantla y no le cumplieron, dice, buscará postularse por quien le reconozca que tiene seguidores. Pero de que aparece en las boletas, aparece.


:Que pese a que apostaban divisionismo en muchos de los municipios por las candidaturas a las presidencias municipales del PRI, dicen que al final los grupos lograron la unidad y un ejemplo de ello es en Villa Guerrero, donde Jorge Franco Bernal logró su convención de delegados sin problema alguno.


:Que la Secretaría del Deporte y Cultura, que dirige Eduardo Gasca Pliego, mantiene una deuda pendiente con los ganadores de presea de los pasados Juegos Centroamericano y del Caribe 2014 que se desarrollaron en Veracruz en noviembre pasado.


:Que se trata de incentivos que se les prometieron a los deportistas si es que sumaban medallas para el país en dicha justa deportiva. Aunque ya se les dijo a los ganadores que el retraso es por el cambio de secretaría, pero se les entregará.


:Que hay diputados del PRD con licencia que insisten en presionar al área administrativa del Congreso local para que les den una parte del salario, que ahora corresponde a los suplentes, y del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC), pues dicen, solo gastaron una parte de los 2.5 millones de pesos.