Se Comenta

Se Comenta

:Que un pequeño grupo de priistas de Chalco provocaron un desastre en el tránsito de Toluca, al bloquear la vía Alfredo del Mazo. Por supuesto, llegaron a presionar para que uno de ellos fuera considerado en la planilla del tricolor. El control del PRI ha sido bueno, otras veces el caos era mayor.


:Que en Ecatepec salieron ya sin mayores contratiempos. Aunque no se definieron los espacios para sindicaturas y regidurías, 755 delegados del PRI votaron anoche para elegir a los integrantes para el ayuntamiento: Indalecio Ríos Velázquez (precandidato a alcalde, por unanimidad).


:Que ediles: Bianca Candy Ramos Ponce, José Luis Flores Balcázar, Sandra Marcelino Martínez; Juan Medina Hernández, Yazmín Gutiérrez Hernández, Demetrio Moreno Arceaga, María del Carmen de León Martínez, Israel Torres Mendoza, Camelia Domínguez Isidoro, José SaúlAlvarado López y Martha Ivonne Espinoza Zamora.


:Que Carlos Iriarte Mercado está satisfecho con los resultados de las convenciones en los municipios de la entidad, donde se eligieron a los candidatos a ayuntamientos. En Metepec, David López Cárdenas fue ovacionado, lo mismo que en Toluca Fernando Zamora Morales, para alcaldes.


:Que tras la quema de una patrulla en Xonacatlán a manos de más de 500 vecinos, este lunes no hubo labores en el ayuntamiento y se impidió el ingreso de los trabajadores a sus oficinas, toda vez que los más de 100 granaderos de la policía estatal resguardaron las instalaciones.


:Que los Diablos Rojos del Toluca buscan rival para un partido de preparación en esta semana y con ello cubrir la inactividad de la liga mexicana debido a la Fecha FIFA. El cuadro mexiquense tenía planeado en estas fechas un cotejo en los Estados Unidos pero al final no se cerró dicho compromiso.