Se Comenta

Se Comenta

:Que el sábado pasado se celebraron dos bodas. Una fue en el municipio de Valle de Bravo y otra en Ixtapan de la Sal. Una en la sede de Casa Estado de México y otra en el Gran Reserva.


:Que en Valle de Bravo se casó la hija del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Isis Ávila, de quien el presidente Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera, fueron testigos.


:Que entre los invitados estuvieron Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray Caso, Salvador Cienfuegos, Francisco Soberón Sáenz, Aurelio Nuño Mayer y secretarios estatales.


:Que en Ixtapan de la Sal contrajeron nupcias Ernesto Sánchez y Tania Barragán, boda a la que asistieron Carolina Alanís, directora del DIF, Arturo Montiel y Luis Miranda, quien saludó de beso al ex gobernador, creador de los Golden Boys.


:Que ahí estaban también el titular de Semarnat, Juan José Guerra Abud, Alberto Curi Naime, la senadora María Elena Barrera y la candidata a diputada federal y ex alcaldesa, Martha Hilda Gonzáles Calderón.


:Que priistas Xonacatlán están inconformes porque al menos la mitad de la planilla que contenderá por la presidencia municipal fue impuesta por el actual alcalde, Joaquín Ruiz Gutiérrez. En caso de que su registro proceda, exigirán que tomar en cuenta a los militantes y no a los recomendados.