Se Comenta

Se Comenta

:Que en el municipio de Otzolotepec simpatizantes del PRI aseguraron que Boris López Quiroz fue impuesto por su tío el ex alcalde Vicente Quiroz Peñaloza, por lo que harán todo lo posible para que no gane la candidatura del tricolor.


:Que ayer en Xonacatlán un grupo de habitantes se preparaba para marchar por las calles del centro, a fin de exigir seguridad pues afirmaron que hay un aumento considerable en el número de delitos que se cometen en la cabecera municipal.


:Que de manera sorpresiva llegaron los contingentes del carnaval de la localidad, encabezados por el alcalde, y entonces los manifestantes fueron relegados al final del colorido grupo para que llevaran a cabo su protesta.


:Que el IMSS elabora ya vacunas personalizadas a fin de controlar, y en algunos casos, curar alergias que en México, afectan al 10 por ciento de la población. Ésta padece las de origen respiratorio (rinitis o asma) que predominan por encima de la alimentaria y la de fármacos.


:Que ayer más de 200 danzantes se congregaron en la zona arqueológica de Teotenango para celebrar los rituales con los que reciben la Primavera y piden por la fertilidad de la tierra. Ahí se unieron nahuas, otomíes, matlazincas, tlahuicas y mazahuas "haciendo la gran ofrenda".


:Que el ayuntamiento de Toluca entregó 30 parasoles a igual número de boleros que trabajan en Los Portales de la capital mexiquense, con los que reconocen el trabajo de los lustradores de calzado y se mejora la imagen urbana del Centro Histórico.