Se Comenta

Se Comenta

:Que este fin de semana pobladores de Xonacatlán llevarán a cabo una marcha por la paz y exigirán un alto a la delincuencia que ha azotado fuertemente al comercio establecido, y donde las autoridades poco caso han hecho a la problemática.


:Que en Tlalnepantla continúan los cambios para ir en busca de candidaturas. Ahora fue la primera síndico María Angélica Mondragón Orozco, quien solicitó licencia para formar parte de la lista de candidatos a diputados federales plurinominales para las elecciones del próximo 7 de junio.


:Que el Cabildo aprobó también otorgar licencia temporal a Tatiana Ortiz Galicia e Itze Lizbeth Nava, Sexta y Décimo primera regidoras respectivamente, quienes contenderán en el próximo proceso electoral por una diputación local.


:Que como parte de las tradiciones culturales de la entidad, la zona arqueológica de Calixtlahuaca será sede de diversas actividades conmemorativas del equinoccio, acciones enfocadas a la conservación y difusión de la cosmología indígena.


:Que en Naucalpan entregaron 5 mil cubetas para concientizar a la población que con una sola de agua laven un auto o el patio, y no estar con la llave abierta, ya que llegan a desperdiciar hasta 100 litros en las mismas actividades, y con esta entrega lo pueden realizar con 10 litros.


:Que en el marco del Festival del Centro Histórico, la Orquesta Filarmónica de Toluca cautivó a propios y visitantes con el Concierto de Gala "Homenaje a Víctor Urbán", con el que también se celebró el aniversario 493 de la fundación de la capital mexiquense.