Se Comenta

Se Comenta

:Que pese a que el secretario general del PRD nacional, Héctor Bautista, quiere a la ex panista Mónica Fragoso como candidata a la presidencia municipal de Toluca por ese partido, parece que la última palabra la tendrán los militantes del sol azteca que, dicen no permitirán que hagan a un lado a Ana Yuritxi Leyva.


:Que diputados con licencia, se niegan a "soltar" del todo la curul y quedarse sin el salario de 80 mil pesos y el PAC de 2 millones y medio por año. Tal es el caso de Tito Maya de la Cruz, que no permite a su suplente Daisy Muñoz ocupar la diputación. Le dicen el "Todo mío".


:Que ella rindió protesta en el pleno y todavía ni entregaba sus documentos. Lo peor es que lo solapó la bancada perredista. Pero lo mismo sucede con muchos de los regidores que salieron para buscar otro cargo de representación popular. No quieren dejar los jugosos sueldos que reciben. Sus suplentes: mujeres.


:Que un total de 15 bomberos y tres buzos especialistas en aguas frías, negras y estanques de Ecatepec se sumaron a la búsqueda y rescate del cadáver del adolescente que cayó en la laguna de Zumpango el pasado sábado junto con otro amigo, que lamentablemente perdió la vida.


:Que en las últimas ediciones de la Feria Nacional de Obsidiana, en Teotihuacán, se redujo la presencia de artesanos en 70 por ciento porque se favorece más a intermediarios, situación que se espera revertir a partir de hoy durante la feria 2015.


:Que se confirmó que el asesinato de tres mujeres en El Gallito, en Ecatepec, sucedido el pasado martes está vinculado con la venta de drogas pues a una de las víctimas le hallaron varias grapas de cocaína entre sus ropas. La policía detuvo a dos sujetos por el triple crimen.